Impermeabilización de Casa de Campo en El Valle de Antón, Coclé (550m2)
El cliente solicitaba un sistema impermeable clásico, sin uniones y que se viera visualmente compatible con la arquitectura de su casa de campo. Tomando en cuenta el diseño de la casa, las constantes y torrenciales lluvias que ocurren en la región de El Valle y los cambios de temperatura durante el transcurso de un día vallero, se recomendó el Sistema de Impermeabilización de Poliuretano HYPERDESMO con espesor doble de lo común de 1.5mm a 3mm para poder garantizar la durabilidad y buena funcionalidad.
Antes de iniciar la aplicación del Sistema de Impermeabilización de Poliuretano HYPERDESMO, es muy importante verificar el clima ya que el área debe de estar sin humedad y seco.
Se debe de preparar y limpiar la superficie a impermeabilizar y que esté libre de polvo, grasa, basura y material suelto. No debe de haber zonas con encharcamientos o con daños estructurales que requieran de reparación previa.
Los trabajos incluyeron:
1. Sellado de fisuras y grietas en losa con HYPERSEAL EXPERT-150
2. Imprimación de losa con AQUADUR.
3. Impermeabilización de base Poliuretano HYPERDESMO con grosor de 3MM.
Cada impermeabilización es única y diferente. En este proyecto, el clima fue un factor importante. En ESCONSA, estudiamos no solo el techo a impermeabilizar, sino todos los otros factores que rodean el proyecto. Tomándolo todo en cuenta, nos aseguramos que la impermeabilización sea la adecuada y que el resultado sea un cliente satisfecho.