Recubrimiento Intumescente (2,100m2) e Impermeabilización de Azoteas (2,000m2) de Hotel Casco Viejo

El cliente tiene especificado en su diseño constructivo un recubrimiento intumescente base acuosa para proteger la estructura de acero del edificio en caso de incendios y también una impermeabilización con una membrana de poliuretano a 2mm de grosor mínimo. 

RECUBRIMIENTO INTUMESCENTE

Se limpio la estructura de acero quedando libre de grasa, aceite, suciedad, oxido u otro contaminante que pudieran inhibir la unión.

La estructura fue recubierta con el material intumescente. Este producto se aplico por pulverización con pistola airless por la calidad y rapidez que da su acabo.

IMPERMEBILIZACIÓN DE AZOTEAS

Antes de iniciar la impermeabilización de las azoteas es muy importante verificar el clima ya que el área debe de estar sin humedad y seco. 

Se preparó y limpio la superficie a impermeabilizar eliminando polvo, grasa, basura y material suelto. Se detectaron las fisuras y grietas que fueron reparadas con HYPERSEAL-150 EXPERT. 

Se imprimo la superficie con AQUADUR y se aplico la membrana de poliuretano HYPERDESMO en color gris con rodillo a 2mm de grosor y se aplicó un revestimiento HYPERDESMO ADY-E para proteger la impermeabilización y alargar su duración.

Los trabajos incluyeron:

NULLIFIRE SC 802
HYPERSEAL-150 EXPERT
AQUADUR
HYPERDESMO
HYPERDESMO ADY-E