Sistema de Impermeabilización con Manto Asfáltico para Losas o Azoteas

Conoce el Sistema de Impermeabilización con Manto Asfáltico de IMPTEK para losas o azoteas. Con los siguientes pasos podrás eliminar los problemas de humedad y filtraciones.

Aplicación:

Antes de iniciar la impermeabilización, es importante verificar el clima ya que el área debe de estar sin humedad y seco.

Preparación y limpieza de la superficie:
Si el área ya tiene un manto asfáltico, debe de revisarse y decidir si se puede trabajar sobre el mismo o se debe de remover.

Aplicación de productos:

PASO 1: Sellado y relleno de fisuras y grietas con CEMENTO ASFÁLTICO para fisuras pequeñas o POLIBREA para fisuras grandes.

PASO 2: Imprimación del área para promover una mejor adhesión. Aplique una capa de IMPERLASTIC diluido 1 a 1 con agua o CEMENTO ASFÁLTICO diluido 1 a 2 con agua. Dejar secar por un mínimo de 2 horas.

PASO 3: Instalación de manto asfáltico IMPERGLASS o IMPERPOL a calor con soplete. Debe de calentar la membrana hasta que se derrita la película y adherir en la superficie ejerciendo presión para que se pegue todo.

Siempre recordar que una vez instalado el manto asfáltico debe de retocar y resanar traslapes, uniones y puntos críticos con POLIBREA.

En el video a continuación podrás ver los pasos de aplicación:

ASESÓRATE CON LOS MEJORES, SOLUCIONES TECNICAS Y PRÁCTICAS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?